COMPETICIONES DE WE8
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPETICIONES DE WE8

Es un lugar donde se realizaran distintas competiciones de we8 libres para los que deseen con el gran atractivo de la copa master...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
sobycasla (628)
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_lcapREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Voting_barREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_rcap 
zinho010 (142)
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_lcapREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Voting_barREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_rcap 
briiian (91)
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_lcapREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Voting_barREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_rcap 
jaamen (78)
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_lcapREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Voting_barREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_rcap 
Guiidoleproso (77)
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_lcapREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Voting_barREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_rcap 
Marcos (75)
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_lcapREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Voting_barREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_rcap 
rickicasla (72)
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_lcapREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Voting_barREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_rcap 
marcelo0226 (63)
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_lcapREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Voting_barREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_rcap 
katete (60)
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_lcapREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Voting_barREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_rcap 
Machi (57)
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_lcapREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Voting_barREGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Vote_rcap 
Últimos temas
» SEGUNDA TEMPORADA - PRIMERA RUEDA
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeLun 22 Mar 2010, 21:40 por meilleur

» DIVISION A
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeLun 22 Mar 2010, 19:23 por ares666

» DIVISION B
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 00:09 por Fraan

» [REMATE - THIAGO NEVES]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 14:07 por sobycasla

» [SUBASTA - MONDRAGON]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 01:06 por sobycasla

» [REMATE - VALERI]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 01:06 por sobycasla

» Elección de equipos división A
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 21:56 por Piojito87

» Elección de equipos división B
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 20:58 por katete

» [SUBASTA - M.GALLARDO]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 12:27 por sobycasla

» [REMATE - LETO]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 11:44 por sobycasla

» [REMATE - INSUA]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 00:35 por sobycasla

» [REMATE - G.FERNANDEZ]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 00:35 por sobycasla

» [REMATE - BUONANOTE]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 00:35 por sobycasla

» REMATE POR ENDEUDAMIENTO
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 14:11 por sobycasla

» [SUBASTA - OTAMENDI]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 00:31 por zinho010

» [SUBASTA - DELORTE]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 23:48 por Santiago

» [SUBASTA - LISANDRO LOPEZ]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 23:34 por nahuelcai

» CONTINUIDAD DE LOS DT
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 23:22 por katete

» [SUBASTA - GOLTZ]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 23:07 por zinho010

» [SUBASTA - VIATRI]
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 18:56 por sobycasla


 

 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
sobycasla




Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 42
Localización : Ramos Mejia

REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Empty
MensajeTema: REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN   REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 18:31


1- Se disputara una liga con dos divisiones (A yB) con 13 participantes cada una y con una duración aproximada de 1 (un) mes. En caso de sobrepasar el cupo de 28 participantes se le dará prioridad a la gente habitue de la sala.
2- El sistema de disputa sera libre pero con un minimo de partidos disputados por semana (a razón de un partido por dia aproximadamente) 6 - 12 - 18 - 22.
3- El no cumplimentar la cantidad de partidos mínimos sin motivos relevantes y debidamente expuestos a los moderadores de las ligas, seran razón para desafectarlos de la competición dandole por perdidos todos sus partidos (los ya disputados y los restantes).
4- Cada fecha será considerada como partido de ida o de vuelta, teniendo que jugar cada jugador como host (ida) y luego como cliente (vuelta), aunque pueden ponerse de acuerdo, quizás debido a la conexión, para ser dos veces seguidas Host, o dos veces seguidas Cliente. Ante cualquier problema siempre podrán recurrir a un moderador.
5- Para corroborar los resultados de cada fecha se deberá subir los screens del resultado y los goleadores a www.tinypic.com y postear el link directo que arroje sin excepción. El no posteo del screen acompañando el resultado escrito, solo validara el resultado una vez que los dos posteen el mismo resultado y obligara a repetir el partido en caso de opiniones distintas o de que ninguno de los dos postee.
6- Cada jugador debe postear sus resultados en un mismo post y es obligarorio postear los resultados dentro del dia en que se disputo el partido, caso contrario es motivo de expulsión de la competición por incumplimiento de las reglas minimas.
7- Los 3 ultimos de la A (11-12-13) descenderán directamente a la B, mientras que el décimo y decimoprimero (09-10) jugaran la promoción por la permanencia. En tanto los 3 primeros de la B (1-2-3) ascenderán directamente a la A y el cuarto y quinto (4-5) jugaran la promoción por el ascenso. Los ultimos 3 de la B (11-12-13) quedaran desafectados por una temporada dando lugar a 3 participantes nuevos (estos 3 lugares pueden ser ocupados por abandonos o participantes que no cumplan con los 22 partidos mínimos).
8- Cabe aclarar que para poder ascender, jugar promoción o permanecer en la A, deben tener un mínimo de 22 partidos disputados sin exepción.
9- Se sorteará el turno de eleccion por un formato mediante el resto de una división entre un numero sorteado en la loteria nacional y la cantidad de participantes (cada participante tendra un numero de orden aleatorio ya que de poco importa porque el número de la loteria es el que genera el asar del sorteo). Se creará un post explicando en detalle este sistema aunque poco importe. LA PRIMER TEMPORADA SE HARA POR SORTEA2.
10- Se jugara con el mod de aol Premium 2010 original (con la actualización de febrero 2010) y se podra elegir cualquier equipo sin repetirse.
11- Se creará un post donde cada participante pueda postear en los horarios que estará disponible y arreglar con otros horarios para disputar sus partidos. Cabe aclarar que dicho posteo de horarios no exige a nadie, solo es a caracter informativo y nadie esta obligado a postear (el que mas metodos busque para contactar a su rival, mejor considerado estara ante un partido no disputado).
12- La posición final en las ligas clasificara a sendas competencias que se iran posteando posteriormente.
13- Las ligas se irán completando a medida que se inscriban, el orden de inscripción delimitara quien arranca en cada división.
Volver arriba Ir abajo
 
REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSCRIPCIÓN A LA COMPETICIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMPETICIONES DE WE8 :: LIGA, COPAS Y MUNDIALES :: LIGA TRADICIONAL-
Cambiar a: